Better Call Saul llega a Netflix en febrero

Esta es una buena noticia para los usuarios de Netflix, porque el spin-off de Breaking Bad se estrenará oficialmente este lunes 9 de febrero en la plataforma de streaming. Aquí todo lo que debes saber.



Esta es una buena noticia para los usuarios de Netflix, porque el spin-off de Breaking Bad se estrenará oficialmente este lunes 9 de febrero de 2015 en la plataforma de streaming. Aquí todo lo que debes saber.

¿Esperando el estreno de Better Call Saul? Entonces te traemos una gran noticia. Netflix acaba de anunciar que la precuela de Breaking Bad llegará a todos sus usuarios este lunes 9 de febrero, seguido por el segundo episodio un día después.


Better Call Saul estará bajo la producción de Vince Gilligan y Peter Gould. La trama estará ambientada en el pasado, antes que Saul Goodman conociera a Walter White y Jesse Pinkman. El tono de la serie es dramática, tejida con una pizca de humor negro. Gilligan dirigió el primer episodio de la serie, que ya se ha dado luz verde para una segunda temporada de 13 episodios.

¿Quiénes son los demás actores que aparecerán en Better Call Saul? AMC anunció que el reparto de actores estará conformado por Jonathan Banks, Michael McKean, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando  y Eric Martínez.



Better Call Saul hará un seguimiento de la transformación de Jimmy en Saul Goodman, el perspicaz abogado de Breaking Bad que recurre a todo tipo de artimañas para ayudar a peces gordos  como Walter White.

Estreno de capítulos.

Primero: lunes 9 de febrero
Segundo: martes 10 de febrero
Tercero: lunes 16 de febrero
Cuarto: lunes 23 de febrero
Quinto: lunes 2 de marzo
Sexto: lunes 9 de marzo
Sétimo: lunes 16 de marzo
Octavo: lunes 23 de marzo
Noveno: lunes 30 de marzo
Décimo y último: lunes 6 de abril




También te puede interesar: