¿Charlie Sheen en el episodio final de Two and a Half Men? | Oye Juanjo!


¿Charlie Sheen en el episodio final de Two and a Half Men?


Chuck Lorre, co-creador del show, reveló detalles claves para el inminente final de Two and a Half Men. ¿Volverá Charlie Sheen? Esa es la gran incógnita.







Poco o nada falta para el episodio final de la temporada 12 de Two and a Half Men, previsto para el próximo 19 de febrero. Es por eso que Chuck Lorre, co-creador del show, reveló algunos detalles claves para el inminente final. ¿Volverá Charlie Sheen? Esa es la gran incógnita.

Crecen las expectativas en torno al posible regreso de Charlie Sheen al programa que lo llevó al estrellato. El actor de 49 años, quien alguna vez llegó a cobrar hasta un millón de dólares por episodio, estaría en coqueteos con la cadena CBS para preparar el final a la serie.


Hay muchas posibilidades para creer que Sheen estaría en el último capítulo de la temporada 12. Recordemos que el actor estadounidense lanzó la bomba hace algunos meses:

"Yo dije que tenemos que dejar las cosas en el pasado, enterrar lo malo, pero aprender de lo sucedido. En realidad, creo que se lo debo a los fanáticos y me lo debo a mi mismo. Hay capítulos que deben cerrarse de una manera digna, y en este caso no ha sido así. Sería algo bueno poder concluir en la serie. Yo tengo algunas ideas, ellos [productores y escritores] tienen otras. Nos reuniremos pronto para darle sentido y ver qué podemos hacer”, comentó para una radio local.

Ahora, el propio Chuck Lorre anunció que el último capítulo de Two and a Half Men será un especial que rendirá homenaje a Sheen: "Sería inapropiado no reconocer el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie Sheen y lo agradecido que estoy, que todos estamos, por su contribución", declaró en rueda de prensa.

Parece que la disputa entre ambos ha quedado finalmente atrás, reiterando su agradecimiento por el gran aporte de Charlie en la serie: "No hay nada más que buenos sentimientos por los ocho años y medio que trabajamos juntos. No hay heridas. Lo que pasó, pasó. También estoy muy agradecido de que Ashton llegara y mantuviera las luces encendidas", remató.

Sobre lo que veremos en el capítulo final, Chuck Lorre añadió: "¿Pero cómo finalizar el show en la cima? Es complicado, porque de alguna forma el programa se transformó en algo diferente en los últimos cuatro años, algo que amamos. Queremos honrar ambos (periodos). Cómo honrar ambos es el desafío final. Y otro desafío es cómo hacer que la gente vea el final sin que le contemos de qué se va a tratar".

Ahora que ambos dejaron de lado la enemestidad que los separó ¿Charlie volverá a la casa de Malibú?

Two and a Half Men se despedirá de la pantalla chica para siempre este jueves 19 de febrero de 2015. En la temporada actual, Walden (Ashton Kutcher) y Alan (Jon Cryer) se casaron para adoptar a un niño.


También te puede interesar:


¿Te gustó lo que viste? Síguenos en Facebook para recibir más novedades o comparte este post:





Top Ad 728x90