10 sitios web para descargar gratis libros en PDF

Toda una biblioteca de libros digitales en PDF para descargar gratis y de forma legal te espera en esta lista de páginas educativas.

Toda una biblioteca de libros digitales en PDF para descargar gratis y de forma legal te espera en esta lista de páginas educativas.


Hace  mucho que los libros electrónicos se convirtieron en un buen reemplazo para los libros impresos. Además de poder llevar tus textos favoritos a todas partes, también es posible enriquecer tu biblioteca virtual con una serie de títulos interesantes que ocupan un espacio mínimo.

Es por eso que cada vez son más las personas que se animan a comprar libros electrónicos para leer desde la comodidad de un teléfono inteligente, una tableta, o una computadora. En esta oportunidad hemos traído una colección de 10 portales para bajar libros gratuitos de todo tipo y género de manera legal, sin tener que infringir ninguna norma, y sobre todo, disponible en varios idiomas. ¡Comencemos!



10 páginas para descargar gratis libros en PDF legalmente


#1. 24 Symbols: en este portal podrás obtener cientos de publicaciones en español en la modalidad "free" para leer de forma gratuita (a cambio de publicidad). La página es compatible con terminales iOS y Android. El único requisito es registrarte con una cuenta de Facebook.

#2. El Proyecto Gutenberg: una de las fuentes más consultadas para obtener libros de literatura en PDF. Estamos hablando de más de veinte mil títulos disponibles en distintos idiomas.

#3. Scribd: un viejo conocido para la lectura de cientos de miles de documentos compartidos por estudiantes y profesionales de todas partes del mundo. Hay una cantidad de libros en español que puedes echar un ojo desde el siguiente enlace: es.scribd.com/explore

#4. Books: una amplia galería con un millón de e-books para descargar gratis. Sólo tienes que dirigirte a la opción "free only" para buscar tus títulos según cada género.

#5. Free Nook Books: una biblioteca online de libros en distintos formatos y repartidos en ocho secciones: biografías, novelas, romance, ficción, historia, entre otros.

#6. Free Microsoft E-Books: si eres amante de la tecnología no puedes dejar escapar esta gran oportunidad para descargar los libros de la biblioteca de Microsoft. Hay cursos y tutoriales completos de los principales servicios: Office, Windows 10, SQL, SharePoint, entre otros.

#7. EBook Mall: más de cien mil libros disponibles en veinte categorías para todos los gustos (también hay una versión de pago).

#8. OpenCulture: uno de mis favoritos. OpenCulture cuenta con más de 350 mil obras compatibles con iPad, iPhone, Kindle y Nook.

#9. EBook Junkie: otra biblioteca de ebooks y libros en PDF para descargar gratis legalmente. Alrededor de nueve mil títulos te están esperando en las categorías populares: romance, medicina, ciencia ficción, marketing, ensayos, etc.

#10. BooksinMyPhone: uua web especializada en compartir e-books gratuitos para leer desde la comodidad de tu smartphone. Fácil, rápido, y muy cómodo.

#Plus: ePub books: y finalmente tenemos este excelente portal para leer novelas gráficas, cómics virtuales y libros en PDF que puedes descargar gratis. Cuenta con soporte para Android, iPad, Kobo, Mac y PC.

Y bien ¿Cuál de estas páginas te ha servido para bajar libros en PDF? ¿Te animas a compartir tus recomendaciones?