Curso online gratis de redacción certificado por la UNAM

Vuelve el curso online gratuito de redacción dictado y certificado por la Universidad Nacional Autónoma de México. ¡Vacantes limitadas!

Vuelve el curso online gratuito de redacción dictado y certificado por la Universidad Nacional Autónoma de México. ¡Vacantes limitadas!



ACTUALIZACIÓN 2016: desde el siguiente enlace podrás acceder a todo el material de estudio del curso gratuito de redacción dictado por la UNAM: Ir al post

En más de una ocasión hemos hablado de los buenos contenidos educativos proporcionados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). De hecho, hace poco exploramos 20 cursos online gratuitos para llevar en noviembre-diciembre de este año. ¡Pero ahora tenemos nuevas noticias que alegrará a muchos estudiantes!

Resulta que la UNAM volvió a abrir las inscripciones para el curso universitario gratuito "Redacción para todos", una magnífica oportunidad para aprender a mejorar nuestro modo de escribir, detectando los errores que podemos cometer.

Este programa universitario te orientará en el cumplimiento de las reglas gramaticales y morfosintácticas básicas de redacción para una mejor producción de nuestros escritos y presentaciones. Ideal para estudiantes universitarios que desean perfeccionar y ordenar sus ideas al momento de desarrollar un trabajo académico.

Cómo puedo registrarme en el curso de redacción de la UNAM


El curso está disponible de manera gratuita, e incluye todos los materiales necesarios para el desempeño óptimo de las actividades de cada estudiante. Para explicar el proceso de registro hemos creado un video donde te mostramos los pasos que debes realizar para inscribirte: Ver videotutorial 

Como ves, participar del curso grautito de redacción dictado por la Universidad Nacional Autónoma de México es muy sencillo. Y al culminar el curso puedes solicitar un certificado gratuito expedido por la universidad mexicana.

Eso sí, antes deberás concluir con las actividades y evaluaciones que se incluye en cada módulo. El certificado que se otorga a cada estudiante indica que se completó satisfactoriamente todos los contenidos del curso.

ACTUALIZACIÓN 2016: desde el siguiente enlace podrás acceder a todo el material de estudio del curso gratuito de redacción dictado por la UNAM: Ir al post

Para ingresar a la página del curso con la descripción y toda la información necesaria antes de participar sólo tienes que dirigirte al siguiente enlace: Redacción para todos


Requisitos previos


Este curso no requiere de ningún tipo de conocimiento previo. Lo único que necesitas es una computadora con acceso a Internet para leer todo el contenido impartido en cada uno de los módulos, así como reproducir el contenido multimedia que acompaña el programa educativo.

Como se recuerda, inicialmente el curso estaba programado para el pasado 28 de septiembre, sin embargo, debido a la gran demanda de estudiantes, ya es posible volver a solicitar una inscripción. Eso sí, es importante recalcar que el programa finaliza el próximo 12 de diciembre de 2015. Posterior a esta fecha no hay posibilidad de registro.


Y bien ¿Pudiste registrarte en el curso online gratis de redacción certificado por la Universidad Nacional Autónoma de México? También puedes echar un vistazo a estos seminarios universitarios gratuitos de redacción y escritura. ¡Hasta pronto!