11 cursos online gratis de la Pontificia Universidad Católica de Chile

¡Atención! La Pontificia Universidad Católica de Chile anuncia el lanzamiento de 11 nuevos cursos virtuales y gratuitos que inician pronto.


¡Atención! La Pontificia Universidad Católica de Chile anuncia el lanzamiento de 11 nuevos cursos virtuales y gratuitos que inician pronto.

Seguimos trayendo buenas noticias para el beneficio de cientos de miles de estudiantes y profesionales que se desenvuelven en el mundo empresarial, financiero, tecnológico, educativo, organizacional y social.

Resulta que la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), la casa de estudio superior más rankeada del país y una de las más competitivas en América Latina, acaba de publicar una agenda actualizada de cursos en línea de acceso gratuito.

Esta agenda ya se encuentra programada para los próximos días y tiene una duración estimada de 6 a 9 semanas (dependiendo de la composición de cada curso). ¡Aún estás a tiempo de participar!

¿Qué requisitos debo cumplir para participar? Basta con poseer una conexión a Internet y disponer entre 3 a 6 horas semanalmente para leer todo el material de estudio y reproducir el contenido audiovisual.

Te puede interesar5 cursos online gratis de la Universidad Austral de Argentina

Por si fuera poco, también podemos solicitar un certificado digital que respalde nuestra formación a lo largo del curso, sin embargo, este último beneficio sí tiene un costo.

Cómo registrarse en los cursos de la PUC


Bien, en el siguiente videotutorial te mostramos lo sencillo que resulta registrarse en cualquiera de los cursos virtuales que imparte la prestigiosa universidad privada: Pasos para inscribirse en los cursos de la PUC

¿Cómo puedo obtener el certificado digital? Al finalizar satisfactoriamente uno de los cursos en línea recibirás una acreditación digital que certifique los conocimientos adquiridos en las últimas semanas. Recuerda que este beneficio no es gratuito y es optativo.

Ahora sí, es momento de consultar la agenda de cursos gratuitos ofrecidos por la mejor universidad de Chile. ¡No olvides recomendar este post con tus amigos!


11 cursos online gratis de la Pontifica Universidad Católica de Chile




Cursos online gratis de Tecnología y Electrónica


#01. Electrónica y Arduinos para tus propios Inventos
Contenido: conoce los principios básicos de la electricidad y de la electrónica, así como la programación empleando la plataforma Arduino.
EnlaceIr al curso

#02. Análisis de Sistemas de Transporte
Contenido: este curso gratuito es una introducción a las principales metodologías de la gestión de sistemas de transporte de pasajeros.
EnlaceIr al curso

#03. Silicon Valley: cultura, innovación y emprendimiento
Contenido: este curso aporta una visión global de crecimiento y ganancias para la mejor gestión de tu empresa.
EnlaceIr al curso

#04. Equilibrio, ¿por qué se caen las cosas?
Contenido: este curso universitario te capacitará para resolver las ecuaciones de equilibrio de forma eficaz e inmediata.
EnlaceIr al curso

#05. Publicación y extracción efectiva de información en la Web
Contenido: el propósito de este curso es conocer las principales herramientas para recopilar información en la red que sea útiles para fines académicos.
EnlaceIr al curso

Cursos online gratis de educación y transporte


#06. Hacia una práctica constructivista en el aula
Contenido: una buena oportunidad para reflexionar sobre la diversidad de aprendizajes y actores que forman parte del aula haciendo un uso adecuado de las tecnologías modernas.
EnlaceIr al curso

#07. Introducción a los modelos de demanda de transporte
Contenido: un curso recomendado para aprender las técnicas básicas de recopilación de información en la demanda de transporte.
EnlaceIr al curso


Cursos online gratis de emprendimiento



#08. Camino a la excelencia en gestión de proyectos
Contenido: este curso gratuito aborda los tres pilares de la gestión de proyectos: filosofía de producción, cambio cultural, y tecnología.
Enlace: Ir al curso

#09. Gestión de organizaciones efectivas
Contenido: un curso virtual ideal para gestores que deben aplicar distintos enfoques estratégicos en entornos profesionales.
EnlaceIr al curso

#10. Liderazgo Instruccional: Perspectiva Global y Prácticas Locales
Contenido: un curso altamente recomendado para pedagogos y docentes interesados en potenciar sus métodos de enseñanza y aprendizaje en el aula.
EnlaceIr al curso

#11. Gestión Empresarial Exitosa para Pymes
Contenido: este curso estimulará tus capacidades en la gestión de la pequeña y mediana empresa.
EnlaceIr al curso

Te puede interesar5 cursos virtuales y gratuitos de la Universidad de Chile (UC)


¡Enhorabuena! Ya puedes inscribirte en uno de los cursos online gratis dictados por la Pontificia Universidad Católica de Chile que inician pronto. También puedes consultar otras propuestas interesantes como esta agenda de cursos en línea dictados por la Universidad  Nacional Autónoma de México. ¡Hasta pronto!