8 cursos virtuales para dominar Indesign

Hemos reunido una agenda muy interesante de cursos virtuales para dominar Indesign como un experto. ¡Aquí todos los detalles!


La plataforma Domestika ha reunido una serie de cursos en línea orientados al sector audiovisual. Estamos hablando de varios proyectos didácticos que te ayudarán a potenciar tus habilidades en el dominio de un software de composición digital como Indesign.

Además de la comodidad de realizar un curso virtual, también contamos con la experiencia y trayectoria de reconocidos artistas de la industria. Cada propuesta educativa incluye un resumen detallado de todos los temas que se abordarán a lo largo del curso, así como un video introductorio que te mostrará un pantallazo de los contenidos.

  Te puede interesar:   15 cursos virtuales de fotografía para expertos

¿Es necesario cumplir algún requisito? Además de contar con una conexión a Internet es necesario tener instalada la versión más actual de Indesign y una noción básica de la interfaz del programa.

Cómo registrarse en los cursos de Indesign 


Una vez dentro del curso que te interesa, haz clic en el botón "Comprar" para inscribirte con tus datos personales (o vinculando tus cuentas sociales) y realizar el pago correspondiente. Si necesitas algún tipo de orientación, te invitamos a reproducir el siguiente tutorial: Pasos para registrarse en Domestika

A continuación te presentamos la lista completa y detallada de cursos virtuales para dominar Indesign. ¡No olvides recomendar esta agenda con tus contactos!


8 cursos en línea para dominar Indesign





#01. Tipografía corporativa
Contenido: en este curso aprenderás a implementar una tipografía ideal según el perfil empresarial de una institución u organización.
Enlace: Ir al curso

#02. Ortotipografía para diseñadores
Contenido: conoce a fondo las normas tipográficas de los caracteres que se realizan en la mayoría de proyectos de diseño.
EnlaceIr al curso

#03. Diseño e ilustración de un Fanzine
Contenido: este es un curso muy interesante donde aprenderás a ilustrar una historia y aplicar técnicas básicas de Diseño Editorial.
EnlaceIr al curso

#04. Diseño de una publicación interactiva con InDesign y Bütton
Contenido: ahora es el turno de este curso en línea que te guiará por el proceso de creación de una revista digital, catálogo para dispositivos móviles o portafolio.
EnlaceIr al curso

#05. Técnicas de Encuadernación DIY
Contenido: el objetivo de este curso no es otro que aprender a encuadernar una publicación en papel.
EnlaceIr al curso

#06. Introducción al Diseño Editorial
Contenido: gracias a este curso estarás capacitado para crear tu propio magazine editado profesionalmente.
EnlaceIr al curso

#07. Identidad visual handmade
Contenido: a través de este curso aprenderás a crear de manera artesanal la papelería y el packaging para una marca.
EnlaceIr al curso

#08. Diseño de pictogramas
Contenido: aprende a realizar una serie de pictogramas desde la conceptualización inicial hasta el diseño en el ordenador.
EnlaceIr al curso

  Te puede interesar:   Curso online: Storyboards para Cine y Publicidad

¡Ya lo sabes! Aprovecha esta magnífica oportunidad para adentrarse en la interfaz de Indesign y sacar el máximo provecho a tus proyectos personales. Y si deseas buscar más propuestas de cursos de diseño y animación, recuerda que puedes visitar la página principal de Domestika. ¡Hasta pronto!