Biología para psicólogos: curso online gratis

La UNED puso a disposición del público el curso virtual y gratuito sobre Fundamentos de la Biología para Psicólogos. ¡Inscríbete ya!


En los últimos años, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) se ha consolidado como una de las instituciones de nivel superior más activas en el mercado de los cursos virtuales, ofreciendo una amplia gama de contenidos educativos de alto nivel para profesionales de distintas especialidades.

Hoy me gustaría que nos enfoquemos en este interesantísimo curso de Biología para psicólogos, una magnífica oportunidad para que estudiantes de todas partes puedan capacitarse en la comprensión de algunos conceptos básicos para las asignaturas del área de Psicobiología .

El curso auspiciado por la UNED tiene una carga horaria de 25 horas que puedes administrar con absoluta flexibilidad, administrando tus tiempos y cumpliendo con las evaluaciones en el momento más oportuno de la semana.



¿Quiénes pueden matricularse? 


Dirigido a todos los estudiantes universitarios de la carrera de Psicología, así como alumnos de las carreras de ciencias humanas y sociales. Por supuesto, la invitación también se hace extensiva para el público en general interesado en profundizar sus conocimientos en materia de biología.

Cómo registrarse en este curso virtual




El videotutorial que acabo de compartir te mostrará los pasos necesarios para inscribirte en cualquiera de los cursos académicos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Sigue todas las indicaciones para matricularte sin ningún inconveniente.

¿Te sientes atraído(a) por el curso de la UNED? Entonces no esperes más y regístrate desde el siguiente enlace oficial:


¿Este curso otorga un certificado?


Así es. Aquellos estudiantes que culminen exitosamente todos los módulos de enseñanza que estructuran el curso están calificados para realizar una evaluación final y obtener una acreditación digital. Este recurso está sujeto a un costo simbólico que puedes aceptar o rechazar en cualquier momento.

Más cursos virtuales de psicología


¿Te gustaría consultar más propuestas educativas orientadas a la psicología? Bueno, entonces echa un vistazo a la siguiente lista de recomendaciones que he preparado:

50 cursos online gratis de Psicología que inician pronto
Curso gratis de Primeros Auxilios Psicológicos de la UAB
10 videos para prevenir el abuso infantil
50 libros digitales gratis para psicólogos


¡Enhorabuena! Anímate a participar de esta experiencia educativa y sumarte a nuestra iniciativa por la democratización del conocimiento. No olvides seguirnos en las principales redes sociales y enviar tus sugerencias.