Actriz Natalie Dormer pide más desnudos masculinos en Game of Throne

Natalie Dormer- la bella actriz de Game of Thrones

Cada vez falta menos para el estreno de la temporada 5 de Game of Thrones, y la actriz Natalie Dormer, conocida por encarnar a la reina Margaery Tyrell, acaba de pedir más desnudos masculinos en la serie. ¿Estás de acuerdo?

VER: Las muertes más impactantes de Game of Thrones en 8 bits

A propósito de la presentación de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1, Natalie Dormer que encarna el papel de Cressida en el filme, se refirió sobre los desnudos en la serie Game of Thrones, una constante que se centra la mayoría de sus escenas en el público femenino. Por ello, la actriz inglesa de 32 años sugirió que hubieran más desnudos masculinos:

"Durante la primera temporada, Alfie (Theon Greyjoy), Richard (Robb Stark) y algunos más se desnudaron, aunque no por completo. Supongo que son las reglas de emitir en televisión, ¿o no?", agrega Dormer.

Actriz Natalie Dormer pide más desnudos masculinos en Game of Throne

Dormer adelantó que esta temporada contará con un nuevo repertorio de escenas parecidas a las que realizó cuando tenía que seducir a Tommen Baratheon, el hermano menor de Joffrey: "Llamé a Dan Weiss y a David Benioff y les dije: No me siento cómoda haciendo esto".

La actriz ha agregado que "Los puntos más grandes de la trama de los libros están hechos de piedra. No puedes cambiarlos", por lo que no ha podido objetar nada en contra de esa línea argumental. "Hay más de ello en la próxima temporada, por lo que estamos intentando llevarlo con inteligencia e integridad", comentó.

VER: Después de Game of Thrones y The Walking Dead: actores que triunfan en el cine

Dormer también se dio tiempo para comentar sobre la importancia de los papeles femeninos en Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1: "Las mujeres representan un 50 por ciento de la población. Esta es una de las pocas películas que realmente nos representa", sentenció.

Como se recuerda, Game of Thrones volverá  a comienzos de abril de 2015 con la temporada 5.

También te puede interesar: