(Video) Darth Vader vs Batman en una épica batalla. Y el ganador es…

Darth Vader vs Batman en una épica batalla

¡Histórico! Lo que veremos en el siguiente video supera todas nuestras expectativas. Darth Vader y Batman se ven cara a cara en un duelo mortal no apto para cardíacos.

VER: Día de la Independencia 2 regresará el 2016 sin Will Smith

El fenómeno Star Wars sigue inspirando a miles de fanáticos en la red. Esta vez le tocó el turno a los chicos de MachinimaPrime, quienes desde su canal de Youtube compartieron una épica batalla mortal entre Darth Vader, hijo de la fuerza, y Batman, el Hombre Murciélago.

El héroe de DC Cómics se mide ante el villano más oscuro de la saga de George Lucas, enfrentados en el interior de la Estrella de la muerte, la mejor locación para esta lucha sin precedente.



¿Quién crees que salga victorioso? ¿Acaso se impondrá la fuerza del mal? ¿O será Batman quien nos sorprenda con alguno de sus gadgets? Sin más preámbulos, aquí el video que viene circulando en las redes sociales y va por camino a los 3 millones de visitas a pocos días de su estreno.

Como se recuerda, The Force Awakens verá la luz el 18 de diciembre de 2015. ¿Qué te pareció el primer avance? ¿Cumple con tus expectativas?

También te puede interesar: