Esto es lo que pasará en el regreso de The Walking Dead (Spoilers)

Spoilers de la segunda mitad de The Walking Dead - Temporada 5

The Walking Dead puso fin a la primera mitad de la temporada 5 con un trágico desenlace que marca la partida de uno de los personajes más queridos de la serie. Ahora deberemos esperar dos meses para volver a tener novedades de Rick y compañía, mientras tanto, aquí puedes conocer algunos detalles de lo que ocurrirá en el regreso de la segunda mitad. (Advertencia de spoilers).

Con el parón navideño de The Walking Dead no tenemos de otra que esperar hasta el próximo 8 de febrero para el estreno del episodio 9 en Estados Unidos. En este mismo día la cadena AMC se lucirá con otro gran estreno: Better Call Saul, el esperado spin-off de Breaking Bad.



Para calmar la laaaarga espera, los guionistas del apocalipsis zombie han revelado varios detalles de lo que sucederá en la siguiente tanta de episodios. ¡Que comience el show de los spoilers!

Spoiler 1: Los episodios serán más intensos

Spoiler 1 - Los episodios serán más intensos

Algunos fanáticos han criticado el ritmo lento de esta primera tanda. Pues bien, para los próximos ocho episodios de la temporada 5 tendremos capítulos cargados con gran intensidad y con una dirección más oscura: "Cada episodio es como su propia serie y esto se volverá más intenso en los próximos ocho capítulos. La oscuridad a la que hacen frente les ha hecho diferentes", comenta Scott Gimple, showrunner de la serie.

Spoiler 2: De regreso a la carretera

Spoiler 2 - De regreso a la carretera

Esto no debería ser ninguna novedad. Los personajes de The Walking Dead llegaron a Atlanta para rescatar a Beth. Está claro que nadie piensa volver a la iglesia del padre Gabriel: "Están devastados por la muerte de Beth y confusos porque no saben a donde ir. Algunos, acaban de enterarse de lo de Eugene. La situación es muy complicada y tienen que encontrar una forma de salir de ella", añade Gimple.

Spoiler 3: Un personaje homosexual

Spoiler 3 - Un personaje homosexual

No habrán más divisiones en esta segunda mitad. El grupo liderado por Rick volverá a permanecer unidos y tendremos la llegada de un nuevo personaje gay que forma parte de los comics. Este personaje no será Daryl Dixon como muchos piensan.

Spoiler 4: Una nueva trama

Spoiler 4 - Una nueva trama

La muerte de Beth ha supuesto un final importante en la trama de la serie. Ahora los guionistas trabajarán para armar nuevos argumentos y producir una serie que “parecerá completamente diferente”. Hay varias locaciones y muchos personajes que se adentrarán en el universo de The Walking Dead. Será una serie totalmente renovada. ¿Qué les parece?

Spoiler 5: ¡Rick se encontrará con Morgan!

Spoiler 5 - ¡Rick se encontrará con Morgan!

¡Fuck! Por fin sabremos qué pasará cuando Rick y Morgan se vean las caras después de muuucho tiempo distanciados. Sin embargo, todo parece indicar que el reencuentro traerá nuevos problemas.

The Walking Dead volverá con la segunda mitad de la temporada 5 el próximo 8 febrero de 2015 en los Estados Unidos. En total serán ocho nuevos episodios.

Si te perdiste los review de los anteriores capítulos, te invito a dar un repaso por lo visto en esta nueva temporada: