ASUS Zenfone 2: el primer smartphone con 4GB de RAM

ASUS se hizo presente en el CES 2015 con la presentación del primer teléfono inteligente con 4 gigas de memoria RAM. Descubre todos los detalles del nuevo Zenfone 2.


 
Continúan las novedades en el CES 2015. Esta vez le tocó el turno a ASUS, quien acaba de presentar el primer teléfono inteligente con 4 gigas de memoria RAM. Descubre todos los detalles del nuevo Zenfone 2.

VER: Lo mejor de LG en el CES 2015

ASUS se hizo presente en el CES 2015, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo. La compañía taiwanesa anunció la llegada de un nuevo smartphone con 4GB de memoria RAM.


ASUS Zenfone 2 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con panel IPS, procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits, y sistema operativo Android Lollipop 5.0.

La cámara trasera del móvil es de unos 13 MP con apertura f/2,0 y tecnología para capturar imágenes con poca luz.

Además de su amplia memoria RAM, Zenfone 2 también presume de su procesador con soporte OpenGL 3.0, y un sistema inteligente que nos permite ingresar a distintas aplicaciones mediante gestos.


A diferencia de otros terminales, con Zenfone 2 podemos personalizar la tipografía e iconos de la pantalla, agrupar cuentas de trabajo y elegir una modalidad para niños.

Finalmente, la batería es de unos 3.000 mAh, y apenas se necesitan 39 minutos para cargar hasta el 60%.

El nuevo ASUS Zenfone 2 estará disponible desde 199 dólares (también hay un modelo más básico con 2GB de memoria RAM).


También te puede interesar: