Nell Williams será la versión adolescente de Cersei en Game of Thrones

La actriz Nell Williams se une al reparto de la temporada 5 de Game of Thrones para dar vida a la versión adolescente de Cersei Lannister. Su participación será vital para la trama principal de la serie de HBO. ¡Aquí todos los detalles!




La actriz Nell Williams se une al reparto de la temporada 5 de Game of Thrones para dar vida a la versión adolescente de Cersei Lannister. Su participación será vital para la trama principal de la serie de HBO basada en la novela río Canción de hielo y fuego. ¡Aquí todos los detalles!

VER: Este es el segundo teaser de Game of Thrones: Temporada 5

Un flashback en la temporada 5 de Game of Thrones traerá a la pequeña actriz Nell Williams para personificar la versión joven de Cersei. De esta manera, los fans de la serie podrán descubrir el misterio detrás del odio entre los hermanos Lannister.


Williams será un peón clave en esta temporada porque supondrá el encuentro entre la joven Cersei y Maggy la Rana. Quienes leyeron el best-seller de George R.R. Martin están bien informados de lo importante que será este momento.

Esta será la primera vez que Juego de Tronos recurra a la técnica del flashback para comenzar a cerrar algunas incógnitas que se vinieron tejiendo en las últimas temporadas. Recordemos que un flashback también traerá de regreso a Tywin Lannister (Charles Dance).

Como se recuerda, la cadena HBO anunció hace unos meses atrás que en esta nueva temporada no aparecerán los actores que dan vida a los personajes de Hodor (Kristian Nairn) y Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright).

Game of Thrones volverá  a comienzos de abril de 2015 con la temporada 5.

También te puede interesar: