Canales de Youtube para estudiantes de Contabilidad

Saca el máximo provecho a tus horas de estudio con estos canales en Youtube para estudiantes de Contabilidad. ¡Aquí la lista completa!


Youtube se ha convertido en una herramienta indispensable para consultar todo tipo de información, aprender nuevas habilidades manuales y técnicas, y por supuesto, reforzar nuestros conocimientos a través de videos instructivos guiados por un equipo de profesionales.

Te puede interesar: Curso online gratis de contabilidad para novatos

Hoy vamos a hacer un recorrido por los youtubers más populares en la red social para estudiantes de contabilidad. Se trata de una excelente oportunidad para potenciar tu formación académica, despejar cualquier duda y seguir creciendo a nivel intelectual.

Como se recuerda, anteriormente hemos explorado cinco canales de Youtube para aprender Excel en todos los niveles, ahora es momento de revisar una nueva lista de propuestas para estudiantes y profesionales de Contabilidad. ¡Manos a la obra!



#1. Contabilidad Electrónica

Comenzamos con este canal de Youtube que nos ofrece una hilera de videos educativos para hacer un productivo de la tecnología, realizando todo tipo de fórmulas complejas para crear productos seguros y confiables.



#2. Contabilidad Online

En segundo lugar tenemos este canal de Youtube repleto de tutoriales breves para dominar el software de contabilidad en la nube y sacar el máximo provecho a tus habilidades técnicas. También puedes participar con tus comentarios para intercambiar opiniones y dudas.




#3. Contabilidad y Finanzas Online

Vamos ahora con un espacio en la red especializado en las finanzas, contabilidad y gestión del dinero. Este canal de Youtube está compuesto de videos, recursos, tutoriales y guías para administrar sabiamente los fondos de una empresa.



#4. Facil Contabilidad

Aprender contabilidad nunca antes fue tan sencillo y divertido con este canal de Youtube dirigido a pequeños y medianos empresarios que desean implementar algunas nociones contables en un negocio o empresa. Cada video es una nueva experiencia para hacer un uso correcto de las herramientas tecnológicas.



#5. Elsa Mara Contable

Y finalmente tenemos este canal de Youtube, que con casi 30 mil suscriptores nos brinda la posibilidad de asistir a clases virtuales de Contabilidad. Cada semana hay un nuevo video que podemos disfrutar de forma gratuita.



¡Y bien! ¿Te fue de gran utilidad esta recopilación gratuita de cinco canales de Youtube para estudiantes de Contabilidad? Únete a la democratización del conocimiento y síguenos en las redes sociales. ¡Hasta pronto!