Curso online gratis de Enfermería en el Adulto Mayor

La Pontificia Universidad Javeriana abrió las inscripciones del curso online gratis de Enfermería en el Adulto Mayor de cinco semanas de duración.


Una de las universidades más competitivas de Colombia acaba de anunciar el lanzamiento de un curso virtual dirigido a estudiantes y profesionales de las ciencias de la salud. Bajo el título "Cuidado al adulto mayor: una mirada al envejecimiento", estamos ante una gran oportunidad para conocer el tipo de cuidado que debe brindarse a un paciente geriátrico.

¿Qué aprenderé en este curso? Una introducción al concepto de envejecimiento, nuevas teorías, su impacto en la población y los cambios que se han producido en los últimos años. A continuación compartimos la distribución de temáticas designadas para este curso en línea:

Módulo 01: Introducción al concepto del envejecimiento, sus teorías y la magnitud del envejecimiento poblacional.

Módulo 02: Cambios asociados al envejecimiento desde las dimensiones física, psicológica y social.

Módulo 03: Envejecimiento activo y saludable, la importancia del autocuidado, el desarrollo del rol social y el encuentro intergeneracional.

Módulo 04: Cuidado al adulto mayor en el hogar y en diferentes instituciones como estrategia promocional de bienestar.

  Te puede interesar:   20 cursos online gratis de la Universidad de los Andes

¿A quién va dirigido el curso? Recomendado para estudiantes de enfermería, asistencia médica, acompañamiento terapéutico, docentes y profesionales de las ciencias de la salud, así como público en general interesado en el tema.

Registrarse en el curso de Enfermería en el Adulto Mayor





En el videotutorial que acabamos de compartir te mostramos los pasos necesarios para registrarte en el curso virtual auspiciado por la Pontificia Universidad Javeriana. Recuerda seguir las indicaciones al pie de la letra para no tener ningún inconveniente durante el proceso de inscripción.

  Enlace del curso   Si estás decidido(a) a inscribirte, basta con ingresar al siguiente enlace y completar el proceso de registro: Ir al curso online de Enfermería en el Adulto Mayor


Sobre el certificado del curso


La plataforma EDX nos permite solicitar una acreditación al concluir exitosamente este curso virtual, sin embargo, este beneficio está sujeto a un costo optativo. Como estudiante puedes aceptar o rechazar la adición de un certificado.

¿Por qué es importante obtener un certificado? Además del enorme aporte educativo en nuestra formación personal, un certificado da fe de las semanas que invertimos en el curso virtual y los conocimientos adquiridos.

El certificado que se otorga en formato digital incluye la firma de lo docentes a cargo del curso y el logotipo de la institución que auspicia el mismo (en este caso, la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia).


¡Enhorabuena! Anímate a participar en este curso en línea y capacítate en el cuidado del Adulto Mayor. No olvides seguirnos en las principales redes sociales y ser parte de la democratización del conocimiento.

  Enlace del curso   Ir al curso online de Enfermería en el Adulto Mayor