IELTS: curso virtual gratis de preparación (con certificado)

La Universidad de Queensland abrió las inscripciones para el curso virtual y gratuito de preparación para el examen IELTS. ¡Qué estás esperando!


Una de las universidades más prestigiosas de Australia nos ofrece la gran oportunidad de participar gratuitamente en el primer MOOC de preparación para el examen IELTS (International English Language Testing System).

Estamos hablando de la Universidad de Queensland, una reconocida institución de nivel superior que viene impartiendo este curso académico de 8 semanas de duración. Al finalizar todos los módulos de enseñanza estarás capacitado(a) para realizar con confianza la prueba de idiomas más popular del mundo en los países de habla inglesa.

Estamos hablando de más de 80 horas de material interactivo que cubrirá las cuatro habilidades principales del inglés: escuchar, hablar, leer y escribir. Este innovador curso fue diseñado por los experimentados profesores de la Universidad de Queensland.

¿Quiénes pueden inscribirse en el curso?


Recomendado para aquellos estudiantes y profesionales interesados en prepararse para el examen IELTS. Resuelve ejercicios y simulacros, descubre fórmulas y técnicas para responder todo tipo de consignas de manera exitosa.


Sobre el certificado: la inscripción al curso virtual es 100% gratuito, sin embargo, si deseas obtener un certificado verificado otorgado por la Universidad de Queensland, deberás abonar un pago por derecho de acreditación (esto se realiza durante el proceso de registro).


Cómo registrarse en el curso de IELTS


En este videotutorial te enseño todos los pasos para inscribirte de forma gratuita y ser parte de esta experiencia educativa que viene beneficiando a cientos de miles de personas en todo el mundo. También indico los requisitos para solicitar una certificación digital al finalizar el curso.


  

Más cursos gratis para aprender inglés (todos los niveles)


¿Buscas más propuestas de estudio? A continuación compartimos un listado de los principales cursos y herramientas digitales para aprender inglés gratis.

12 cursos online gratis de Inglés en todos los niveles
Curso gratuito de preparación para el examen TOEFL
10 cursos universitarios de inglés avanzado
Cinco canales de Youtube para estudiar inglés gratis
10 libros gratis en PDF para aprender inglés
Test gratuito de inglés ofrecido por la Universidad de Cambridge
20 novelas PDF en inglés (Básico-Intermedio)


¡Qué estás esperando! Aprovecha los recursos educativos y gratuitos que compartimos con el propósito de democratizar el conocimiento. Síguenos en las principales redes sociales para mantenerte actualizado(a) de las últimas novedades.