American Horror Story: FreakShow (Crítica 4x08) Un chapuzón de sangre

American Horror Story FreakShow (Crítica 4x08) Un chapuzón de sangre-2

Eso fue lo que tuvimos esta semana en el nuevo episodio de American Horror Story: FreakShow, un baño de sangre que deja en jaque a varios personajes relevantes de la serie. Este es el resumen:

La serie de Ryan Murphy ha tomado un importante giro en la trama principal de FreakShow. Algunos personajes tuvieron que despedirse antes de tiempo, mientras que otros reaparecieron para asumir un rol más importante. La primera en decir adiós fue la pequeña Ma Petite (Jyoti Amge), víctima de los demonios que atormentan a un hombre extremadamente fuerte como Dell Toledo (Michael Chiklis), y al mismo tiempo, el más cobarde de todos.

Lee la crítica del episodio anterior: AHSF (Crítica 4x05) ¡La dueña del circo soy yo!

Blood Bath arranca poco después que todos los miembros del FreakShow se enteran del trágico desenlace de Ma Petite. Pero no hay tiempo para guardar luto, porque horas más tardes de lo acontecido  Elsa (Jessica Lange) y Ethel (Kathy Bates) se enfrentan en un duelo a muerte. Tan solo han transcurrido unos minutos y ya tenemos otra baja importante.



La mujer barbuda no quiere escuchar más explicaciones, lo único que pretende es llevarse consigo a Elsa, sin embargo, la fucking suprema es más habilidosa con los cuchillos que Ethel con la pistola.

La temprana muerte de Ethel ha cogido por sorpresa a muchos, pero me queda la sensación que su partida no termina por justificarse. Es como si los guionistas hubieran buscado alguna excusa para cargarse con Kathy Bates y acelerar su participación en la serie.

Donde pongo el ojo pongo la bala

American Horror Story FreakShow (Crítica 4x08) Un chapuzón de sangre-1

OK, ya nos quedó claro que Ethel es malísima para dar en el blanco, pero este no es el caso de Dandy (Finn Wittrock), quien no titubeó al momento de poner una bala en la cabeza de su madre. Un triste final para Gloria (Frances Conroy), cuya vida desdichada estuvo abocada a tapar las atrocidades que padre e hijo cometieron. Ahora no es más que sangre vertida en la bañera de Dandy.

Por otro lado, nos queda un misterio que todavía no se ha resuelto. ¿Quién es el psicoanalista que atiende a Dandy? ¿Volverá a aparecer? ¿Por qué no se mostró su identidad en la serie? ¿Acaso es alguien que conocemos?

Y ya que hablamos de nuevos personajes, nos entusiasma volver a ver a Gabourey Sidibe, esta vez encarnando el personaje de Regina. Para su mala suerte, parece que Regina tendrá el mismo destino que su madre. Eso lo sabremos en las próximas semanas.

American Horror Story FreakShow (Crítica 4x08) Un chapuzón de sangre-3

Finalmente está Barbara (Chrissy Metz), la última atracción del FreakShow. Esta mujer de excesivo sobrepeso y mirada inocente es el nuevo juguete de Elsa. Poco sabemos de su historia, pero seguramente no tardaremos en conocer algún pasado oscuro.

Oye Juanjo! ¿Y qué pasó con las hermanas Bette y Dot?  Esta semana nos quedamos con las ganas de ver a Sarah Paulson por partida doble, pero felizmente la próxima semana tendremos novedades. Aquí el trailer del siguiente episodio:

Puntaje 8/10 – Un baño de sangre en el nuevo episodio de FreakShow. Ya era hora…

Apenas faltan cinco episodios para el final de la temporada 4 de American Horror Story. Esto significa que tendremos más de una sorpresa en las siguientes semanas.

Si te perdiste las review de los anteriores capítulos, te invito a dar un repaso por lo visto en esta nueva temporada:

AHS FreakShow (Crítica 4x01) ¡Un payaso asesino arruinó mi picnic!

AHS FreakShow (Crítica 4x02) Mi hermana siamesa me robó el show

AHS FreakShow  (Crítica 4x03) ¿Estoy viendo una imitación de Glee?

AHS FreakShow (Crítica 4x04) Todos tenemos un pasado oscuro

AHS FreakShow (Crítica 4x05) ¡La dueña del circo soy yo!

¿Qué te pareció el nuevo capítulo de Freak Show? No olviden dejar sus comentarios. ¡Hasta pronto!