5 cursos online gratis de Excel para Negocios

¡Atención emprendedores! Reconocidas universidades del extranjero nos ofrecen una serie de cursos online gratis de Excel para Negocios.


Ya sea para usar fórmulas financieras básicas o gestionar amplias bases de datos, el dominio de las hojas de cálculo es una habilidad indispensable en la formación de los profesionales del emprendimiento. Es por eso que esta agenda de cursos virtuales representa una gran oportunidad educativa para profundizar tus conocimientos técnicos y conocer funciones más complejas.

Los cursos en línea que presentamos a continuación tienen una duración estimada de 4 a 6 semanas. El acceso a todo el material de estudio es posible gracias a la colaboración de las siguientes universidades:



¿Quiénes pueden participar? Estos cursos fueron diseñados para estudiantes universitarios y profesionales que se desenvuelven en el área de contabilidad, finanzas, secretariado, recursos humanos, administración empresarial, derecho, y otras especialidades relacionadas.

  Te puede interesar:   Cinco canales de Youtube para aprender Excel

¿Qué requisitos debo cumplir? Apenas es necesario disponer de una conexión a Internet y crear una cuenta con tus datos personales para inscribirte en cualquiera de los cursos online de Excel. Si bien la oferta gratuita nos permite acceder libremente, es importante asumir este compromiso con seriedad, administrando tus tiempos para cumplir con los módulos de enseñanza dentro del plazo establecido.


#01. Excel
Impartido por: Universidad Politécnica de Valencia
Contenido: conoce las herramientas más habituales de Microsoft Excel, desde lo más básico a los gráficos, funciones y tablas de datos.
Enlace: Ir al curso

#02. Excel para negocios
Impartido por: Universidad Austral
Contenido: aprende a dominar las diferentes técnicas de recopilación de información, organización de cálculos, programación de fechas y horarios, construcción de gráficos, reportes avanzados, y mucho más.
EnlaceIr al curso

#03. Estadística aplicada a los negocios
Impartido por: Universidad Austral
Contenido: desarrolla habilidades cuantitativas para la toma de decisiones, a través del aprendizaje de métodos estadísticos con aplicaciones a los negocios en Excel.
EnlaceIr al curso

#04. Fundamentos de Finanzas Empresariales
Impartido por: Universidad de los Andes
Contenido: este curso online gratis te brinda las herramientas para que adquieras los conocimientos necesarios para entender las finanzas de tu empresa y seas capaz de tomar mejores decisiones.
EnlaceIr al curso

#05. Excel: Gestión de datos
Impartido por: Universidad Politécnica de Valencia
Contenido: potencia tus habilidades en el dominio de herramientas para el tratamiento y manejo de datos que ofrece Excel.
EnlaceIr al curso

  Te puede interesar:   150 plantillas Excel de Contabilidad y Gestión Empresarial

¡Enhorabuena! No dejes escapar esta estupenda oportunidad para inscribirte en uno de los cursos online de Excel para Negocios. No olvides seguirnos en las principales redes sociales para recibir las últimas novedades de recursos educativos.