Google anuncia 10 nuevos cursos con certificación gratuita

El universo de Google se expande... Y ahora tenemos 10 nuevos cursos con certificación gratuita ¡Qué estás esperando!


El gigante del Internet no deja de sorprendernos. Google acaba de anunciar una nueva parrilla de diez cursos virtuales con certificación gratuita. Esta vez, contamos con capacitaciones orientadas al marketing, emprendimiento, inteligencia artificial, productividad, correo electrónico, desarrollo de apps y muuuucho más.


Contenido del artículo::

En el blog Oye Juanjo asumimos el reto de "democratizar el conocimiento", difundiendo las principales novedades en materia de cursos virtuales y recursos educativos para estudiantes de todas partes del mundo. En esta oportunidad, me complace compartir la nueva agenda de cursos de Google, que desde su plataforma Actívate, ha renovado su oferta educativa con interesantísimos títulos.



Requisitos para participar


¿Debo cumplir algún requisito para participar? Basta con poseer una conexión a Internet y una cuenta en Google para registrarte de forma inmediata en cualquiera de estos diplomados. Al finalizar podemos obtener un certificado gratuito. ¿A poco no es genial?

¿Puedo inscribirme a más de un diplomado? Si bien no hay un límite de vacantes, es importante que cada estudiante asuma con responsabilidad su inscripción en uno de los diplomados. Dicho de otro modo, no hay ningún inconveniente en realizar dos, tres o más cursos en simultáneo.





Sobre la certificación gratuita


Bien, para obtener el diploma que certifique tu formación en estos cursos es necesario aprobar todas las evaluaciones pertinentes. La acreditación se procesa automáticamente cuando el estudiante ha respondido exitosamente la evaluación con un 75% de aciertos (tienes hasta tres intentos para aprobar, de lo contrario, perderás este privilegio).

Este es el certificado otorgado por IAB Spain / Google que recibí al culminar el curso completo.


Habiendo aclarado estos puntos, vamos con la lista completa de diplomados en línea de Google con certificado incluido. No olvides recomendar este post con tus amigos, y por supuesto, seguirnos en las principales redes sociales.

 Nuevos cursos certificados gratis por Google



#01. Marketing Digital

Certificado por: IAB Spain / Google
Contenido: conoce las herramientas esenciales del Marketing digital, así como otros elementos indispensables en el universo digital: SEM, SEO, marketing social y comercio electrónico.
Enlace: Ver curso

#02. Comercio Electrónico

Certificado por: Escuela de Organización Industrial / Google
Contenido: ¡No te conformes con poco! Convierte tu pequeño negocio en una gran empresa gracias a este curso gratuito que te permitirá explotar al máximo los recursos de la red.
EnlaceVer curso

#03. Desarrollo Web

Certificado por: IEI de la Universidad de Alicante / Google
Contenido: una introducción al diseño de páginas web con un aspecto adaptativo, profesional, y utilizando HTML5. ¡Imperdible!
EnlaceVer curso

#04. Productividad Personal

Certificado por: Fundación Santa María la Real / Google
Contenido: más de 40 horas de intenso estudio en este curso gratuito donde conocerás las nociones elementales de la gestión de negocios y el potenciamiento de una marca.
EnlaceVer curso

#05. Desarrollo de Apps

Certificado por: Universidad Complutense de Madrid / Google
Contenido: descubre habilidades y conceptos preliminares de programación para el desarrollo de aplicaciones móviles.
EnlaceVer curso

#06. Desarrollo Web (II Parte)

Certificado por: IEI de la Universidad de Alicante / Google
Contenido: una excelente oportunidad para introducirte en el mundo de los negocios y el emprendimiento. Lleva tu proyecto al siguiente nivel.
EnlaceVer curso

#07. Cloud Computing

Certificado por: Escuela de Organización Industrial / Google
Contenido: curso explorativo para conocer cómo implementar la tecnología para reducir costes en tu negocio.
EnlaceVer curso

#08. Competencias digitales para profesionales

Certificado por: Fundación Santa María la Real / Google
Contenido: descubre la importancia de las competencias digitales para los profesionales de la mano de la Fundación Santa María la Real.
EnlaceVer curso

#09. Elementos de Inteligencia Artificial

Certificado por: Universidad de Helsinki / Google
Contenido: una introducción básica a todos los que están interesados en aprender qué es la IA, lo que es posible (y no es posible) hacer con la IA y cómo afecta a nuestras vidas. Al finalizar el curso, podrás explicar las tecnologías subyacentes, como el aprendizaje automático y las redes neuronales, y comprender las principales implicaciones de la IA.
EnlaceVer curso

#10. Transformación digital para el empleo

Certificado por: Escuela de Organización Industrial / Google
Contenido: descubre las principales áreas del sector digital presentes y futuras y los nuevos perfiles profesionales que están surgiendo. Adquiere las competencias profesionales necesarias, crea tu plan individual de transformación y prepárate para el futuro laboral.
EnlaceVer curso



¡Enhorabuena! Anímate a participar en uno de los nuevos cursos certificados gratis por Google. Como siempre, los invito a participar con sus comentarios, preguntas y sugerencias para continuar con nuestra misión de democratizar el conocimiento. ¡Hasta pronto!