+500 cursos online gratis acreditados por universidades (julio 2016)

Esta es la agenda completa del mes de julio con cientos de cursos online gratis acreditados por las mejores universidades del extranjero. ¡Aquí los detalles!


Esta es la agenda completa del mes de julio con cientos de cursos online gratis acreditados por las mejores universidades del extranjero. ¡Aquí los detalles!

Y así como jugando ya nos encontramos en la segunda mitad del año, una buena oportunidad para planificar los próximos meses con formación de calidad y gratuita impartida por las mejores universidades del mundo.

Estamos hablando de una larga lista de cursos virtuales dirigida a estudiantes y profesionales que se desenvuelven en el área de la gestión empresarial, finanzas, economía, abogacía, medicina, salud, programación, diseño, marketing, publicidad, ingeniería eléctrica, arquitectura, desarrollo web, psicología, psicoanálisis, filosofía, idiomas, música, y mucho más.

Los cursos que compartimos a continuación se encuentran alojados en las principales plataformas educativas con reconocimiento internacional: Coursera, Tutellus, MiríadaX, MéxicoX, Teachlr, entre otros.

¿Cómo registrarse en los cursos universitarios de julio?


El procedimiento es bastante sencillo. Asegúrate de ingresar a los enlaces que compartimos más abajo para ingresar a la agenda completa y detallada de cursos universitarios. Aquí encontrarás toda la información de inscripción con lujo de detalles y la posibilidad de certificación que se otorga a cada estudiante.

No olvides recomendar este artículo con tus compañeros de estudio, profesores y amigos. Recuerda que el objetivo de esta iniciativa es democratizar el conocimiento y generar oportunidades de estudio para estudiantes de todas partes del mundo. Queremos ser la comunidad estudiantil más grande de América Latina, y con tu difusión es posible llegar a más personas.


Más de 500 cursos online gratis acreditados por universidades 


Importante: los cursos que compartimos se irán actualizando conforme transcurran los días. Es posible que la agenda siga aumentando para beneficio de los estudiantes. Si estás interesado en propagar la información que difundimos puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto (clic aquí).

Cursos online gratis de Ciencias Naturales


Cursos de Reanimación Cardiopulmonar y Sistemas de Gestión de Imagen Médica
Contenido: una nueva plataforma educativa comparte una lista de cursos virtuales para estudiantes de Medicina.
EnlaceVer cursos

35 cursos online gratis de Medicina y Salud
Contenido: una selecta lista de cursos universitarios sobre neurociencia, fisiología humana, salud global, medicina genómica, anatomía, neurología, epidemiología, salud pública, entre otros.
EnlaceVer cursos

La música como biología
Contenido: este curso gratuito explora la percepción auditiva y los estímulos sensoriales que no son capaces de especificar su fuente física.
EnlaceVer cursos

10 cursos universitarios gratis y virtuales de Paleontología
Contenido: por primera vez un medio digital comparte una agenda de cursos acreditados por la Universidad de California (San Diego), Universidad de Manchester, Universidad de Alberta de Canadá, Universidad de Illinois, y el Museo Americano de Historia Natural.
EnlaceVer cursos

20 cursos universitarios gratis de Geografía y Geología
Contenido: una agenda exclusiva de cursos universitarios para estudiantes de geografía y geología. Hay cursos en español y en inglés.
EnlaceVer cursos

10 cursos online gratis de Neurociencia
Contenido: una selección de cursos gratuitos ideales para médicos, psicólogos, bioquímicos, farmacólogos, sociólogos, abogados, antropólogos, y estudiantes de las carreras de humanidades y sociales.
EnlaceVer cursos


Cursos online gratis de Ciencias Sociales


6 nuevos cursos universitarios, online y gratis de Filosofía
Contenido: en esta agenda tenemos una lista de cursos sobre fundamentos de la metafísica, pensamiento científico, conocimiento epistemológico, filosofía de la ciencia, filosofía moral, entre otros.
EnlaceVer cursos

4 cursos online gratis sobre Violencia de género
Contenido: una lista importante de cursos especializados para estudiantes del área de la salud, psicología, educación, derecho, antropología, sociología, entre otros.
EnlaceVer cursos

18 cursos online gratis de Psicología Clínica
Contenido: por primera vez, un medio digital comparte una agenda de cursos virtales sobre psicología clínica, demencia, depresión, genética huamana conductual, adicción, y mucho más.
EnlaceVer cursos

10 cursos universitarios gratis de Psicología
Contenido: en esta agenda renovada presentamos una serie de cursos sobre psicología criminal, lengua de signos, psicografología, sexualidad, primeros auxilios psicológicos, y mucho más.
EnlaceVer cursos

30 cursos universitarios gratis de Historia
Contenido: agenda gratuita de cursos online sobre historia mundial, historia española, historia del cine, egiptología, historia del arte, historia del rock,  historia de la geometría, guerras mundiales, guerras civiles, y mucho más.
EnlaceVer cursos

25 cursos gratis de Sociología y Antropología
Contenido: universidades de reconocimiento internacional comparten esta veintena de cursos gratuitos para estudiantes de sociología y antropología.
EnlaceVer cursos

40 cursos universitarios gratis para estudiantes de Derecho
Contenido: una agenda completa de cursos gratuitos sobre protección jurídica, derechos humanos, conflictos constitucionales, psicología criminal, juicios orales, garantías constitucionales, justicia retributiva y restaurativa, derecho económico, anti-corrupción, derecho civil, entre otros.
EnlaceVer cursos

25 cursos universitarios gratis de Pedagogía
Contenido: no te puedes perder esta agenda de cursos abocados a la educación intercultural, TICs para enseñar, informática educativa, técnicas de comprensión lectora, aplicaciones y herramientas tecnológicas, y mucho más.
EnlaceVer cursos

15 cursos universitarios online gratis de Periodismo
Contenido: consejos, recomendaciones y aportes teóricos para añadir una cuota de versatilidad a tu formación personal.
EnlaceVer cursos

17 cursos universitarios gratis de Agricultura y Ganadería
Contenido: compartimos una agenda variada de cursos sobre gestión ambiental, cambio climático, gestión del agua, desarrollo sostenible, estrategias comerciales agropecuarias, cadena alimenticia porcina, y mucho más.
EnlaceVer cursos


Cursos online gratis de Ciencias económicas y empresariales


5 cursos online gratis de Estrategia Empresarial dictados por la UNAM
Contenido: cursos universitarios para estudiantes del área de las finanzas, gestión empresarial, negocios internacionales, y marketing financiero.
EnlaceVer cursos

15 cursos universitarios gratis de Relaciones Públicas Internacionales
Contenido: disfruta de esta agenda de cursos para profesionales de Relaciones Públicas, Relaciones Internacionales, Comunicación Organizacional, y carreras afines.
EnlaceVer cursos

16 cursos de Negocios certificados por la Universidad Adolfo Ibañez
Contenido: la universidad chilena comparte una plataforma educativa con una serie de cursos sobre decisiones estratégicas, finanzas corporativas, sistemas de control gerencial, estrategias de negocios, gestión tributaria, valoración de empresas, marketing estratégico, emprendimiento, macroeconomía, y mucho más.
EnlaceVer cursos


Cursos online gratis de idiomas


10 cursos universitarios gratis de inglés avanzado
Contenido: el dominio del inglés se ha convertido en un requisito constante para la formación profesional. Estos cursos están abocados al sector empresarial, educativo y financiero.
EnlaceVer cursos

12 cursos online gratis de Inglés en todos los niveles
Contenido: una docena de cursos para aprender inglés en los niveles básico, intermedio y avanzado.
EnlaceVer cursos


Cursos online gratis de programación y desarrollo


15 cursos online gratis sobre desarrollo de videojuegos
Contenido: conoce a fondo las principales plataformas y motores de desarrollo de videojuegos.
EnlaceVer cursos

7 cursos universitarios gratis en español de programación en Android
Contenido: completa agenda de cursos auspiciados por la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Politécnica de Valencia, y la Universidad Galileo.
EnlaceVer cursos

14 cursos online gratis en español de Desarrollo Web y Móvil
Contenido: cursos gratuitos en español dictados por la Universidad Nacional Autónoma de México, el Tecnológico de Monterrey, la Pontificia Universidad Católica de Chile, y la Universidad de Nuevo México.
EnlaceVer cursos


Cursos online gratis de Diseño, Multimedia y Marketing


15 cursos universitarios y gratuitos de Diseño Web Adaptativo
Contenido: no te puedes perder esta fantástica colección de cursos gratuitos de HTML, CSS, JavaScript, y Diseño Web Adaptativo.
EnlaceVer cursos

7 cursos de Marketing dictados por reconocidas universidades
Contenido: un grupo importante de cursos gratuitos y universitarios para profundizar el tema del marketing digital, campañas en redes sociales, y mucho más.
EnlaceVer cursos

10 cursos online gratis de Redacción Web
Contenido: una agenda indispensable de cursos para potenciar tus habilidades de redacción y mejorar el posicionamiento web de tus contenidos.
EnlaceVer cursos

20 cursos online gratis de Google AdWords
Contenido: una colección imperdible de cursos para dominar las herramientas y posibilidades que nos ofrece la plataforma Google AdWords.
EnlaceVer cursos

5 cursos online gratis para estudiantes de Cine
Contenido: una agenda muy interesante de cursos para estudiantes de cinematografía y audiovisuales.
EnlaceVer cursos

15 cursos online gratis de Fotografía para 2016
Contenido: si te apasiona la fotografía, entonces llegaste al lugar indicado, porque tenemos una buena selección de cursos técnicos para estudiantes de fotografía.
EnlaceVer cursos

20 cursos universitarios gratis de Publicidad
Contenido: una importante variedad de cursos gratuitos sobre publicidad en redes sociales, campañas publicitarias para empresas, diseño y estrategias de marcas, estrategia de precios, gestión de marca, y mucho más.
EnlaceVer cursos

20 cursos online gratis de Photoshop
Contenido: domina uno de los programas de edición y diseño más imprescindibles en el mundo de la publicidad, el marketing y los medios de comunicación.
EnlaceVer cursos


Cursos online gratis de Ciencias Matemáticas


70 cursos gratis de Programación, Ciencias y Números (con certificado)
Contenido: te presentamos una magnífica agenda de cursos orientados a las ciencias, idiomas, matemáticas, tecnología, cálculo, trigonometría, álgebra, entre otros.
EnlaceVer cursos

Cursos universitarios online gratis de Física y Astronomía
Contenido: cursos de ciencias que cuentan con el auspicio de Universidad de los Andes, la Universidad de Virginia, la Universidad de Arizona, la Universidad Johns Hopkins, y el Tecnológico de Monterrey.
EnlaceVer cursos

12 cursos gratis de Arquitectura dictados por reconocidas universidades
Contenido: agenda de cursos universitarios sobre arquitectura solar, innovación tecnológica en edificación, planificación urbanística, tendencias del futuro, y mucho más.
EnlaceVer cursos

20 cursos gratis de Estadísticas y Análisis de datos
Contenido: te presentamos una agenda detallada de cursos gratuitos sobre estadísticas, análisis de datos, recolección de datos, técnicas estadísticas, herramientas algorítmicas, y mucho más.
EnlaceVer cursos


Cursos online gratis de Cultura y Ocio


15 cursos online gratis de Redacción, Lectura y Ortografía
Contenido: el mejor repertorio de cursos gratuitos para mejorar tus habilidades de redacción y comprensión lectora.
EnlaceVer cursos

25 cursos virtuales universitarios gratis de Arte
Contenido: tenemos la mejor selección de cursos sobre arte prehispánico, teoría del arte, historia del arte, arte latinoamericano, arte urbano, poesía hispánica, museos, romanticismo, y mucho más.
EnlaceVer cursos

15 cursos online gratis de Cocina para 2016
Contenido: aprende los mejores trucos, tips y recetas de cocina de mano de expertos en el mundo gastronómico.
EnlaceVer cursos

10 cursos universitarios online gratis de Música
Contenido: cursos para estudiantes de música con el respaldo académico del Museo de Arte Moderno, el Berklee College of Music, la Universidad de Rochester, o el Instituto de Tecnología de Georgia.
EnlaceVer cursos


Cursos de universidades extranjeras


10 cursos online gratis del Tecnológico de Monterrey para 2016
Contenido: la reconocida universidad mexicana comparte un puñado de cursos de marketing, tecnología, negocios, economía, estadísticas, programación, emprendimiento, administración de empresas, entre otras especialidades.
Enlace: Ver cursos

25 cursos online gratis de postgrado del CENTRUM
Contenido: la escuela de negocios comparte una agenda de cursos virtuales de postgrado orientados a economía, marketing internacional, gestión empresarial, comunicación organizacional, macroeconomía política, contabilidad gerencial, informática, entre otros.
EnlaceVer cursos

25 cursos online gratis de universidades venezolanas
Contenido: cursos gratuitos auspiciados por la Universidad Metropolitana y la Universidad Simón Bolívar de Venezuela.
EnlaceVer cursos

450 cursos gratis acreditados por universidades estadounidenses
Contenido: compartimos la agenda más grande de cursos de universidades estadounidenses dirigidos a estudiantes de estadísticas, filosofía, programación, diseño, música, derecho, periodismo, neurociencia, salud, emprendimiento, economía, arqueología, arte, astronomía, arquitectura, geología, geografía, idiomas, redacción, marketing, ingeniería mecánica, entre otros.
EnlaceVer cursos

30 cursos online gratis acreditados por universidades de Canadá
Contenido: una agenda completa de cursos gratuitos ofrecidos por la Universidad McMaster, la Universidad de Toronto, y la Universidad de Alberta.
EnlaceVer cursos

50 cursos online gratis de universidades argentinas
Contenido: una agenda completa y detallada de cursos sobre emprendimiento, finanzas, educación, derechos humanos, historia, astrología, publicidad, arquitectura, recursos humanos, comercio electrónico, y mucho más.
EnlaceVer cursos

50 cursos gratis de la Universidad de los Andes (con certificado)
Contenido: una agenda de cursos gratuitos sobre Psicología, Literatura, Programación, Física, Economía, Finanzas, Emprendimiento, Gestión empresarial, entre otros.
EnlaceVer cursos

30 cursos online gratis de la Universidad Nacional Autónoma de México
Contenido: la universidad más importante de México comparte una surtida agenda de cursos sobre sociología, programación, tecnología, educación, marketing, redes sociales, entre otros ejes temáticos de gran interés.
EnlaceVer cursos

70 cursos online gratis de universidades colombianas
Contenido: toda una gama de cursos virtuales y gratuitos compartidos por la Universidad de los Andes, la Universidad CES de Colombia, la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia, la Universidad Externado de Colombia, la Universidad ICESI de Colombia, la Universidad de Ibagué.
EnlaceVer cursos

23 cursos online gratis de universidades peruanas
Contenido: seis reconocidas universidades del Perú comparten esta agenda de cursos gratuitos sobre marketing, gestión empresarial, coaching, ingeniería civil, contabilidad, entre otros.
EnlaceVer cursos

15 cursos online gratis acreditados por el Instituto Tecnológico de Massachusetts
Contenido: una de las universidades más prestigiosas del mundo anuncia esta lista de cursos gratuitos para el mes de julio.
EnlaceVer cursos

70 cursos online gratis dictados por universidades mexicanas
Contenido: las mejores universidades mexicanas comparten una enorme lista de cursos sobre economía, finanzas, emprendimiento, psicología, sociología, cálculo, programación, tecnología, literatura, educación, derecho, marketing, redes sociales, y mucho más.
EnlaceVer cursos

170 cursos online gratis de universidades españolas
Contenido: una increíble agenda de cursos virtuales y gratuitos auspiciados por las mejores universidades de España. ¡Hay para todos los gustos!
EnlaceVer cursos

12 cursos online gratis de universidades chilenas
Contenido: una docena de cursos gratuitos sobre la Universidad de Chile, la Universidad de Santiago, y la Pontificia Universidad de Chile.
EnlaceVer cursos

8 cursos online gratis de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Contenido: una selección de cursos gratuitos sobre emprendimiento, educación, tecnología, electrónica, entre otros. ¡Imperdible!
EnlaceVer cursos

13 cursos gratis dictados por la Universidad Autónoma de Barcelona
Contenido: la universidad española comparte esta agenda de cursos orientados al área de redacción, políticas públicas, psicología, educación, tecnología, programación, desarrollo de videojuegos, entre otros.
EnlaceVer cursos


¡Ya lo sabes! Aprovecha esta magnífica oportunidad para participar en uno de los cursos gratuitos acreditados por reconocidas universidades. Todos tenemos las mismas posibilidades y ventajas para recibir una formación profesional, competitiva y gratuita. ¿Te lo vas a perder?